lunes, 31 de enero de 2011

COCODRILO 3 (LAKE PLACID 3


TÍTULO ORIGINAL: Lake Placid 3
TÍTULO LATINO: Mandíbulas 3
ÍTULO HISPANO: El Cocodrilo 3
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2010
DIRECTOR: Griff Furst
GUION: David Reed
INTERPRETES: Colin Ferguson, John Laskowski, Kacey Barnfield, Kirsty Mitchell, Roxanne Pallett, Yancy Butler
PRODUCTOR: Cherise Honey, Rui Costa Reis
Datos Técnicos
Lake Placid III (2010)

Sinópsis
Un guardabosques, su mujer y su hijo se trasladan a vivir a una cabaña junto a un lago, propiedad de la tía del niño. El chico comienza a alimentar a unos cocodrilos bebés como si fueran animales domésticos, sin sospechar que al cabo de poco tiempo, los cocodrilos comenzarán a ver a la familia como su alimento.

COPIA DEL ORIGINAL HABLADA EN ESPAÑOL

TESORO DEL AMAZONAS (The rundown) (Welcome to the jungle)


Dirección: Peter Berg.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 104 min.
Interpretación: Dwayne "The Rock" Johnson (Beck), Seann William Scott (Travis), Rosario Dawson (Mariana), Christopher Walken (Hatcher), Ewen Bremner (Declan), Jon Gries (Harvey), William Lucking (Walker), Ernie Reyes Jr. (Manito), Stuart F. Wilson (Swenson).
Guión: R.J. Stewart y James Vanderbilt; basado en un argumento de R.J. Stewart.
Producción: Kevin Misher, Marc Abraham y Karen Glasser.
Música: Harry Gregson-Williams.
Fotografía: Tobias A. Schliessler.
Montaje: Richard Pearson.
Diseño de producción: Tom Duffield.
Dirección artística: Patrick M. Sullivan Jr.
Vestuario: Louise Mingenbach.


SINOPSIS

Travis (Seann William Scott) es el hijo de un capo mafioso que desaparece en extrañas cir-cunstancias en el Amazonas cuando está buscando un objeto de muchísimo valor. En su búsqueda su padre manda a su hombre de confianza, Beck (The Rock), para que lo lleve de vuelta a casa. Cuando Beck logra dar con él, también encontrará problemas con un villano, Hatcher (Christopher Walken), que busca el mismo obje-to precioso. En medias de todo esto se cuela una mujer, Mariana (Rosario Dawson), de la cual se enamoran los dos protagonistas.

COPIA DEL ORIGINAL HABLADA EN ESPAÑOL

jueves, 27 de enero de 2011

ATRACCION PELIGROSA (THE TOWN)


Título: The Town. Ciudad de ladrones
Título original: The Town
País: USA
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Ben Affleck
Guión: Ben Affleck, Peter Craig, Chuck Hogan
Reparto: Ben Affleck, Jon Hamm, Rebecca Hall, Jeremy Renner, Chris Cooper, Blake Lively, Nicholas Cairis, Ed O'Keefe, Pete Postlethwaite.
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:
En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio de 1.600 kilómetros cuadrados llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU. Uno de ellos es Doug MacRay (Ben Affleck), aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. En lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales, especialmente Jem (Jeremy Renner), quien, a pesar de su temperamento peligroso e irritable, es lo más parecido a un hermano que Doug haya tenido nunca. Sin embargo, todo ha cambiado desde el último trabajo de la banda, cuando Jem hizo un rehén por un breve espacio de tiempo: la directora de la entidad, Claire Keesey (Rebecca Hall). Cuando descubre que vive en Charlestown, Jem se pone nervioso y quiere comprobar qué es lo que ha visto. Puesto que sabe de lo que es capaz Jem, Doug se encarga del problema. Busca a Claire, que no tiene ni idea de que no se trata de un encuentro casual ni de que ese encantador extraño es uno de los hombres que la habían aterrorizado hacía tan sólo unos días. A medida que su relación con Claire va evolucionando hasta convertirse en un apasionado romance, Doug quiere cambiar de vida y de ciudad. Pero con los Federales, liderados por el agente Frawley (Jon Hamm), pisándole los talones y Jem cuestionando su lealtad, Doug se da cuenta de que no le va a resultar fácil lograrlo y de que, lo que es peor aún, puede poner en peligro a Claire. Todas las posibilidades que hubiera podido tener en cualquier momento quedan reducidas ahora a una decisión: delatar a sus amigos o perder a la mujer que ama.

COPIA DEL ORIGINAL HABLADA EN ESPAÑOL

IMPARABLE (unstoppable)


Título: Imparable
Título original: Unstoppable
País: USA
Productora: 20th Century Fox
Director: Tony Scott
Guión: Mark Bomback
Reparto: Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson, Kevin Chapman, Ethan Suplee, Jessy Schram, Kevin Dunn, Elizabeth Mathis, David Warshofsky, Meagan Tandy, Jeff Wincott, Andy Umberger, Lew Temple, T.J. Miller
Calificación: No recomedada para menores de 7 años

Sinopsis:
Un veterano mecánico ferroviario (Denzel Washington) y un joven conductor (Chris Pine) luchan en una carrera contra reloj para detener un tren incontrolado sin conductor, como si fuera un misil del tamaño de un edificio, y así evitar que se produzca el desastre en una zona densamente poblada. El 12 de octubre despierta con las habituales prisas de la madrugada en la Estación Fuller de Wilkins, Pensilvania. El turno de noche está ansioso por irse a casa y los miembros de la plantilla del turno de mañana se aprestan a entrar a trabajar, todavía con el café en la mano. Cuando dos operarios se toman un descanso para engullir su desayuno, se ven interrumpidos y se les pide que pasen uno de los más modernos trenes de la línea a una vía diferente. Parece que la Estación Fuller va a recibir a un grupo de chicos de escuela primaria de visita de campo que proviene de Olean, Nueva York. Disgustados pero sin inquietarse, los operarios de la estación se disponen a la tarea de mover el 777, una completa bestia de tren, cuando uno de ellos toma la desgraciada decisión de coger un atajo con la intención de realizar el trabajo más aprisa. Pero más aprisa no siempre es lo más seguro, por lo que la nueva locomotora equipada con lo último en sistemas informáticos y que arrastra treinta y nueve vagones, se transforma en un monstruo en un abrir y cerrar de ojos. A trescientos kilómetros por la vía, en la Estación de Migo en Brewster, el día comienza con la misma rutina. Mientras se disponen a dejar su puesto, la vieja guardia de ferroviarios comparte la última taza de café mientras se ocupa del papeleo. Mientras intercambian historias de guerra sobre sosas actuaciones de inspectores y ayudantes novatos, Frank Barnes descubre que su inspector es Will Colson, una nueva incorporación política. Frank no está para nada contento con la situación, pero se guarda para sí su opinión al respecto. Una vez a bordo de la 1206, una vieja y dura locomotora de seis ejes, con muchos kilómetros encima, Frank se dedica a su trabajo al cien por cien, dejando muy claro a Will que sus veintiocho años de servicio siempre le ganarán a los cuatro meses de trabajo de Will en cualquier ocasión. A pesar de las pequeñas circunstancias del día, nadie en las dos estaciones de maniobras podía sospechar que la tarde pudiera convertirse en la aterradora y dura prueba que se les iba a venir encima, una situación que pondría a prueba el coraje de dos hombres que se convertirán en héroes extraordinarios.

COPIA DEL ORIGINAL HABLADA EN ESPAÑOL

TINKERBELL HADAS AL RESCATE (Tinker Bell: A Midsummer Storm)


Título: Campanilla y el gran rescate
Título original: Tinker Bell: A Midsummer Storm (Tinker Bell 3)
País: USA
Productora: DisneyToon Studios
Director: Bradley Raymond
Guión: Bob Hilgenberg, Rob Muir, Joe Ansolabehere & Paul Germain
Reparto: (Voces de) Mae Whitman, Lauren Mote, Michael Sheen, Pamela Adlon, Lucy Liu, Raven-Symoné, Kristin Chenoweth, Angela Bartys
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis:
Cuando Campanilla es descubierta por una pequeña niña, sus hadas amigas se embarcan en una arriesgada travesía para rescatarla. Durante su estancia de verano en Tierra Firme, Campanilla es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos. Mientras el resto de las hadas -con la insolente Vidia a la cabeza- organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Campanilla forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre ausente, Campanilla rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.


COPIA DEL ORIGINAL HABLADA EN ESPAÑOL

TINKERBELL EL TESORO PERDIDO (Tinker Bell and the Lost Treasure)


Título: Campanilla y el tesoro perdido
Título original: Tinker Bell and the Lost Treasure
País: USA
Productora: DisneyToon Studios
Director: Klay Hall
Guión: Evan Spiliotopoulos
Reparto: (Voces de) Kristin Chenoweth, Mae Whitman, Pamela Adlon, Jesse McCartney, Lucy Liu, Angelica Huston, Raven-Symoné, Grey DeLisle, Jane Horrocks, John Di Maggio.

Sinopsis:
¡Tinker Bell está encantada! Ha sido elegida para crear el prestigioso cetro de otoño para la Reina Clarion. Su amigo Terence se ofrece a ayudarla, pero una serie de reveses hacen que Tink acabe accidentalmente rompiendo la mágica Piedra Encantada que da al cetro su poder. Tink ahora deberá emprender un viaje para restaurar la piedra preciosa y, más importante aún, restablecer su amistad con su amigo Terence.

COPIA DEL ORIGINAL HABLADA EN ESPAÑOL

TINKERBELL (CAMPANITA)


Título: Campanilla
Título original: Tinker Bell
País: EUA
Productora: DisneyToon Studios
Director: Bradley Raymond
Guión: Jeffrey M. Howard, basado en los personajes creados por J.M. Barrie.
Reparto: Mae Whitman, Lucy Liu, América Ferrera.

Sinopsis: El mágico mundo de las hadas es Pixie Hollow, ahí habita Tinker Bell quien se dedica a traer el cambio de estaciones y hacer “ajustes” como cambiar los colores de las hojas o mover los rayos del sol para derretir el hielo. Tinker Bell piensa que su talento no es tan importante como el de las otras hadas. Pero cuando Tinker Bell trata de cambiar quien es, crea únicamente desastres! Ella deberá aprender a apreciar su valiosa habilidad y descubrir que cuando es realmente ella, mágicas cosas pueden pasar.


COPIA DEL ORIGINAL HABLADA EN ESPAÑOL

martes, 25 de enero de 2011

CARRERA DE LA MUERTE 2 (Death Race 2)



Título: Carrera de la Muerte 2
Título original: Death Race 2
País: USA
Productora: Universal Studios
Director: Roel Reiné
Guión: Tony Giglio, Paul WS Anderson
Reparto: Luke Goss, Ving Rhames, Sean Bean, Danny Trejo, Frederick Koehler, Lauren Cohan

Sinopsis:
'Death Race 2' tendrá lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.

COPIA DEL ORIGINAL HABLADA EN ESPAÑOL

LA NIÑERA MÁGICA Y EL BIG BANG (Nanny McPhee and the Big Bang)



Título: La niñera mágica y el Big Bang
Título original: Nanny McPhee and the Big Bang
País: USA, Reino Unido
Productora: Universal Pictures
Director: Susanna White
Guión: Emma Thompson
Reparto: Emma Thompson, Maggie Gyllenhaal, Rhys Ifans, Maggie Smith, Asa Butterfield, Ralph Fiennes.
Calificación: Recomendada para todos los públicos

Sinopsis:
En esta última entrega, Nanny McPhee se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que intenta llevar la granja mientras su marido está en la guerra. Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse. Sirviéndose de todo, desde una moto voladora y una estatua viviente, hasta un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños.

Notas de Producción:
- Con 'Nanny McPhee and the Big Bang', la oscarizada actriz y guionista Emma Thompson vuelve a encarnar a la niñera mágica que aparece cuando más se la necesita pero cuando menos se la desea, en este nuevo capítulo de la hilarante y conmovedora fábula que conquistó a los niños del mundo entero.

COPIA DEL ORIGINAL HABLADA EN ESPAÑOL

RED


Título: Red
Título original: Red
País: USA
Productora: Summit Entertainment
Director: Robert Schwentke
Guión: Erich Hoeber, Jon Hoeber
Reparto: Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich, Helen Mirren, Karl Urban, Mary-Louise Parker, Brian Cox, Julian McMahon, Richard Dreyfuss

Sinopsis:
Frank Moses (Willis) es un antiguo agente de operaciones encubiertas de la CIA que ahora lleva una tranquila y solitaria existencia… hasta el día en que aparece un equipo de asesinos decididos a acabar con él. En un intento desesperado por sobrevivir y descubrir por qué quieren hacerle desaparecer, Frank reúne a su antiguo equipo, “felizmente” jubilado: el siempre fiel Joe (Freeman), el perturbado Marvin (Malkovich) y la letal Victoria (Mirren). Tendrán que hacer acopio de toda su astucia, experiencia y trabajo en equipo para mantenerse un paso por delante de sus mortíferos perseguidores y seguir con vida. El equipo, junto con Sarah (Mary-Louise Parker), una “civil” a la que su relación con Frank ha puesto en peligro, emprende una misión imposible que los llevará a atravesar el país para infiltrarse en la ultrasecreta sede central de la CIA, donde destaparán una de las mayores conspiraciones de la historia del Gobierno de los Estados Unidos.


COPIA DEL ORIGINAL HABLADA EN ESPAÑOL

lunes, 24 de enero de 2011

SHELTER (EL ASILO)


Título:
Título original: Shelter
País: USA
Estreno en USA: 25/02/2011
Estreno en España:
Productora: Nala Films
Director: Mans Marlind & Bjorn Stein
Guión: Michael Cooney
Reparto: Julianne Moore, Jonathan Rhys Meyers, Jeffrey DeMunn, Frances Conroy, Brooklynn Proulx, Nathan Corddry, KatiAna Davis, Michael Graves, Rick Applegate, Gregory W Bartley

Sinopsis:

Pelicula de Terror y Suspenso protagonizada por Julianne Moore y Jonathan Rhys Meyers.
.
Una psiquiatra forense que se dedica a estudiar los casos de personalidades múltiples, descubre que las personalidades de uno de sus pacientes son todas víctimas de asesinatos. Tendrá que encontrar una lógica antes de admitir que algo extraño está ocurriendo.


NO ES COPIA DEL ORIGINAL PERO TIENE EXCELENTE IMAGEN Y SONIDO - SOLO SUBTITULO EN ESPAÑOL

domingo, 23 de enero de 2011

MAS ALLA DEL CIELO (Charlie St. Cloud)


Título: Siempre a mi lado
Título original: Charlie St. Cloud
País: USA
Productora: Universal Pictures
Director: Burr Steers
Guión: Burr Steers, Craig Pearce, James Schamus & Lewis Colick
Reparto: Zac Efron, Amanda Crew, Charlie Tahan, Kim Basinger, Dave Franco, Donal Logue, Tegan Moss, Julia Maxwell, Ray Liotta
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis:
Charlie St. Cloud (Zac Efron) es un experto marinero. Su madre Claire (la oscarizada Kim Basinger) y su hermano pequeño (el recién llegado Charlie Tahan) le adoran. Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños. Tess (Amanda Crew), su antigua compañera de instituto, regresa inesperadamente a casa, y Charlie debe decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cuatro años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor. Al hacer acopio de valor y dejar el pasado para siempre, descubre que el alma que más necesita salvar es la suya.

COPIA DEL ORIGINAL HABLADA EN ESPAÑOL

CAMPEÓN (SECRETARIAT)



Título:
Título original: Secretariat
País: USA
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Randall Wallace
Guión: Mike Rich
Reparto: Diane Lane, John Malkovich, Dylan Walsh, Scott Glenn, Dylan Baker, Margo Martindale, Nelsan Ellis, Otto Thorwarth, Fred Thompson, AJ Michalka, Kevin Connolly, Eric Lange, James Cromwell

Sinopsis:
Basado en una historia real, CAMPEÓN (SECRETARIAT) es la película más optimista y positiva de la temporada. Peny Chanery (Diane Lane) es un ama de casa y madre que acepta ocuparse del establo de su padre, mayor y achacoso, en Virginia, pese a su total desconocimiento del mundo de los caballos. Pese a todo, y con la ayuda de un experimentado entrenador –John Malkovich-, Penny se la arregla para desenvolverse en un negocio dominado por los hombres y finalmente conduce al caballo Secretariat a ser el primer ganador en 25 años de la Triple Corona y a protagonizar la quizás mejor carrera de caballos de todos los tiempos.

COPIA DEL ORIGINAL HABLADA EN ESPAÑOL

MI VILLANO FAVORITO


Título: Gru: Mi villano favorito
Título original: Despicable Me
País: USA
Productora: Universal Pictures
Director: Chris Renaud & Pierre Coffin
Guión: Cinco Paul & Ken Daurio
Reparto: (Voces de) Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig, Danny McBride, Miranda Cosgrove, Jack McBrayer, Mindy Kaling, Jemaine Clement, Julie Andrews
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis:
En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (al que presta su voz Steve Carell), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna (¡Sí, la luna!), en el nuevo largo de animación digital en 3-D de Universal, Despicable Me. Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia. El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

COPIA DEL ORIGINAL HABLADA EN ESPAÑOL

DE REPENTE LA OSCURIDAD (AND SOON THE DARKNESS)


Título:
Título original: And Soon the Darkness
País: UK
Productora: Studio Canal
Director: Marcos Efron
Guión: Jennifer Derwingson, Marcos Efron
Reparto: Amber Heard, Odette Yustman, Karl Urban, Adriana Barraza, Gia Mantegna, César Vianco, Michel Noher, Luis Sabatini

Sinopsis:
Remake de la película de 1970. La historia es la de dos jóvenes inglesas, Cathy y Jane, quienes viajan por Argentina en bicicleta. Al llegar a una solitaria carretera, Cathy desaparece y Jane queda completamente sola. Un extraño joven, que dice ser policía, le advierte de la presencia de un maníaco asesino. Las horas discurren, la noche acecha y Jane ignora qué le ha podido pasar a su amiga. Entonces la angustia comenzará a apoderarse de la joven, que no deja de pensar en la historia del maníaco.

NO ES COPIA DEL ORIGINAL PERO VIENE CON BUENA IMAGEN Y SONIDO - SOLO SUBTITULO EN ESPAÑOL

martes, 11 de enero de 2011

UN ESCAPE PERFECTO (A Perfect Getaway)

Título: Un Escape Perfecto
Título original: A Perfect Getaway
País: USA
Estreno en USA: 07/08/2009
Productora: Relativity Media
Director: David Twohy
Guión: David Twohy
Reparto: Timothy Olyphant, Milla Jovovich, Steve Zahn, Kiele Sanchez, Chris Hemsworth, Marley Shelton

Sinopsis:

En verano...todos necesitamos un lugar a donde escapar. Cliff y Cydney (Steve Zahn y Milla Jovovich) son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney se unen a otras dos parejas, Nick y Gina (Timothy Olyphant y Kiele Sanchez), y Kale y Cleo (Chris Hemsworth y Marley Shelton), y es cuando las cosas comienzan a ir terroríficamente de mal a peor. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado y ya no saben en quien confiar. El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia.


COPIA ORIGINAL HABLADA EN ESPALÑOL

sábado, 8 de enero de 2011

LA REUNION DEL DIABLO


TÍTULO ORIGINAL: The Night Chronicles: Devil
DIRECCIÓN: John Erick Dowdle
REPARTO: Chris Messina, Logan Marshall-Green, Geoffrey Arend, Bojana Novakovic, Jenny O’Hara, Bokeem Woodbine, Jacob Vargas
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Thriller / Terror
SINÓPSIS: Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas que no se conocen entre ellas se quedan atrapados en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Al poco de detenerse comienzan a suceder cosas extrañas, y poco a poco se dan cuenta de que una de ellas no es quien dice ser: sino que es el mismísimo Satanás...

COPIA DEL ORIGINAL HABLADA EN ESPAÑOL

Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland)

Título: Alicia en el País de las Maravillas
Título original: Alice in Wonderland
País: USA
Estreno en USA: 05/03/2010
Productora: Tim Burton Animation Co.
Director: Tim Burton
Guión: Linda Woolverton
Reparto: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Michael Sheen, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Alan Rickman, Stephen Fry, Crispin Glover, Christopher Lee, Matt Lucas, Timothy Spall, Marton Csokas, Jemma Powell, Tim Piggot-Smith, Lindsay Duncan, Geraldine James, Leo Bill, Paul Whitehouse, Barbara Windsor
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:
Alicia (Mia Wasikowska) es una chica de 19 años que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).

COPIA DEL ORIGINAL HABLADA EN ESPAÑOL

Centurión (Centurion)


Título: Centurión
Título original: Centurion
País: USA
Estreno en USA: 27/08/2010
Productora: Celador Films
Director: Neil Marshall
Guión: Neil Marshall
Reparto: Michael Fassbender, Dominic West, Olga Kurylenko, Noel Clarke, David Morrissey, JJ Feild, Axelle Carolyn, Riz Ahmed, Dave Legeno, Ulrich Thomsen
Calificación: No recomendada para menores de 12 años


Sinopsis:
Historia ambientada en Gran Bretaña en los primeros años después de Cristo. Quinto, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria IX Legión del general Virilo en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los pictos. Tras un ataque por sorpresa, Virilo es hecho prisionero y Quinto tendrá que luchar por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte.

COPIA DEL ORGINAL - SOLO SUBTITULADA EN ESPAÑOL

viernes, 7 de enero de 2011

Ga'Hoole. La Leyenda de los Guardianes

Título: Ga'Hoole. La Leyenda de los Guardianes
Título original: Legend of the Guardians: The owls of Ga'Hoole
País: USA
Estreno en USA: 24/09/2010
Estreno en España: 22/10/2010
Estreno en DVD (venta): 22/02/2011
Estreno en Blu-ray: 22/02/2011
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Zack Snyder
Guión: John Orloff, John Collee
Reparto: Emily Barclay, Abbie Cornish, Emilie de Ravin, Ryan Kwanten, Jay Laga'aia, Miriam Margolyes, Helen Mirren, Sam Neill, Richard Roxburgh, Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Hugo Weaving, David Wenham
Calificación: Apta para todos los públicos

SINOPSIS

Recrea las aventuras de Soren, un joven búho cautivado por las historias épicas de su padre sobre los Guardianes de Ga’Hoole, una mítica banda de guerreros alados que lidiaron una dura batalla para salvar a toda la población de búhos de los malvados Pure Ones (Los Puros). Mientras Soren sueña con unirse algún día a sus héroes, su hermano mayor, Kludd, se burla de ellos y ansía cazar, volar y arrebatarle a su hermano menor el favor de su padre. Pero la envidia de Kludd tendrá terribles consecuencias, ocasionando que los pequeños búhos caigan de su casa, en la copa del árbol, directamente a las garras de Los Puros. Ahora depende de Soren que puedan conseguir una arriesgada escapada, con la ayuda de otros jóvenes y valientes búhos. Juntos surcan los mares y atraviesan las más espesas nieblas, en busca del Gran Árbol, hogar de los legendarios Guardianes de Ga’Hoole, la única esperanza que le queda a Soren para derrotar a Los Puros y salvar el reino de los búhos.

COPIA DEL ORIGINAL - HABLADA EN ESPAÑOL

EL APREDIZ DE BRUJO (The sorcerer’s apprentice)

Dirección: Jon Turteltaub

SINOPSIS

Balthazar Blake es un maestro hechicero en el Manhattan de hoy en día, que intenta defender la ciudad de su máximo enemigo, Maxim Horvath. Pero como él no puede hacerlo solo, recluta como su protegido a Dave Stutler, un chico aparentemente normal, universitario promedio, que demuestra tener un potencial oculto. A él le brinda entonces un curso acelerado sobre el arte y la ciencia de la magia. Así juntos, estos dispares socios unen sus fuerzas para combatir a los villanos más feroces y despiadados de todos los tiempos. Dicha misión requerirá todo el coraje que Dave pueda reunir para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conquistar a su chica, mientras se convierte en el aprendiz de brujo.

COPIA DEL ORGINAL HABLADA EN ESPAÑOL

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE (Harry Potter and the Half-Blood Prince)


Dirección: David Yates

SINOPSIS

Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry (Daniel Radcliffe) sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore (Michael Gambon) sabe que la batalla final se aproxima rápidamente, y por eso se preocupa mucho más por preparar a Harry para ello. Trabajan juntos para encontrar la clave para destruir las defensas de Voldemort. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn (Jim Broadbent). Entre tanto, los estudiantes se encuentran afectados por algo muy diferente que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído por Ginny (Bonnie Wright), pero eso también le pasa a Dean Thomas (Alfred Enoch). Por su parte, Lavender Brown (Jessie Cave) ha decidido que Ron (Rupert Grint) tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane (Anna Shaffer)! Y también está Hermione (Emma Watson), hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello; está decidido a llevar a cabo su tenebroso plan. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts.

COPIA DEL ORIGINAL - HABLADA EN ESPAÑOL

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX (Harry Potter and the Order of the Phoenix)


Dirección: David Yates

SINOPSIS

Ha sido un verano largo y solitario para Harry Potter (Daniel Radcliffe) mientras espera empezar su quinto año de estudio en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Ya es lo suficientemente duro tener que vivir con los odiosos Dursley para además no haber recibido ni siquiera una nota de sus compañeros y mejores amigos, Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson). Y no ha habido una sola palabra de nadie en el período siguiente a su confrontación con el malvado Lord Voldemort (Ralph Fiennes). La carta que llega no es precisamente del tipo de la que él esperaba; ésta declara que Harry está a punto de ser expulsado de Hogwarts. La única esperanza de Harry es defenderse de la especie de tribunal ilegal orquestado por el ministro de Magia, Cornelius Fudge (Robert Hardy), que tiene sus propias razones para desear que el joven mago se vaya para siempre. Para gran desilusión de Fudge, Harry es absuelto, gracias, sobre todo, a la intervención del venerable director de Hogwarts, Albus Dumbledore (Michael Gambon). Harry ya sabe que han hecho creer a gran parte de la comunidad de magos que la historia del reciente enfrentamiento del joven con Voldemort es una mentira absoluta, lo que pone en evidencia su propia integridad. Mientras tanto, en un esfuerzo por vigilar a Dumbledore y mantener controlados a los estudiantes de Hogwarts, especialmente a Harry, Fudge ha elegido una nueva profesora de Defensa contra las Artes Oscuras, la engañosa Dolores Umbridge (Imelda Staunton). Desgraciadamente, el curso de magia defensiva “aprobado por el ministerio” impartido por la profesora Umbridge deja a los jóvenes magos deficientemente preparados para defenderse contra las fuerzas oscuras que les amenazan. Por ello, a sugerencia de Hermione y Ron, Harry se convence de que debe tomar cartas en el asunto.

COPIA DEL ORGINAL - HABLADA EN ESPAÑOL

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO (Harry Potter and the goblet of fire)

Dirección: Mike Newell

SINOPSIS

Harry Potter se enfrenta a tiempos duros. Aco-sado por pesadillas que hacen que su cicatriz duela más que de costumbre, Harry (Daniel Radcliffe) está feliz por escapar de sus sueños inquietos al poder asistir al Campeonato Mun-dial de Quidditch y estar con sus amigos Ron (Rupert Grint) y Her-mione (Emma Watson). Pero algo siniestro está apareciendo en el cielo del campo de Quidditch, la Marca Oscura, la señal del malva-do Lord Voldemort (Ralph Fiennes), había sido vista la última vez hace trece años, la noche en la que asesinó a los padres de Harry. Harry está deseando regresar dentro de los muros del Colegio Hog-warts de Magia y de Hechicería, donde el profesor Dumbledore (Mi-chael Gambon) le puede proteger. Pero parece que este año las cosas van a ser un poco diferentes. Dumbledore anuncia que Hog-warts va a albergar este año el Torneo de los Tres Magos, una de las competiciones mágicas más excitantes y peligrosas de la co-munidad de magos y hechiceros. Se elegirá a un campeón de cada una de los tres colegios de magia y hechicería más grandes y prestigiosos para competir en una serie de pruebas arriesgadas y conquistar la codiciada Copa de los Tres Magos. El oficial del Mi-nisterio de Magia, Barty Crouch (Roger Lloyd Pack) y el Profesor Dumbledore presiden una ceremonia con velas, esperando tensa-mente como el cáliz de fuego elige a un estudiante de cada colegio para competir en el torneo. Pero, de forma inexplicable, el cáliz es-cupe un último nombre: Harry Potter. Con sólo 14 años, a Harry le faltan tres años para poder participar en esta dura competición. Él insiste en que no ha introducido su nombre en el cáliz y que real-mente no quiere competir. Pero la decisión del cáliz es vinculante y tendrá que hacerlo. Harry se prepara para las duras pruebas del tor-neo: evadir al dragón de fuego, penetrar en las profundidades de un gran lago y entrar en un laberinto que tiene vida propia. Para Harry, enfrentarse a dragones, sirenas y otros seres marinos es como un simple paseo por el parque comparado al reto que supone pregun-tar a la encantadora Cho Chang (Katie Leung) si quiere acompañar-le al baile de Navidad. Las cosas toman un giro dramático cuando alguien es asesinado en Hogwarts. Asustado y todavía perseguido por los sueños sobre Voldemort, Harry se dirige a Dumbledore, pe-ro incluso el venerable director del colegio tiene que admitir que ya no hay respuestas fáciles. Cuando Harry y los otros campeones compiten en su última prueba y los zarcillos del laberinto avanzan, algo o alguien permanece vigilante. La victoria está a la vista, pero cuanto más se acercan al final del torneo, nada parece como es, y Harry se ve arrojado hacia un encuentro inevitable con el verdadero mal...

COPIA DEL ORIGINAL - HABLADA EN ESPAÑOL

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN (Harry Potter and the prisoner of Azkaban)

Dirección: Alfonso Cuarón

SINOPSIS

Harry Potter (Daniel Radcliffe), de 13 años, es-tá pasando a regañadientes otro verano más con los Dursley, sus deprimentes parientes, “portándose bien” mientras se aburre y sin practicar ningún tipo de magia. Es decir, hasta que la mandona hermana del tío Vernon, la tía Marge (Pam Ferris), viene de visita. Tía Marge ha sido especialmente horrible con Harry y esta vez le presiona tanto que él “accidentalmente” hace que se hinche como un monstruoso globo y se vaya a la deriva. Temiendo el castigo de sus tíos (y la repercusiones que tendrá en Hogwarts y en el Ministerio de Magia, que prohíben terminantemente a los es-tudiantes hacer hechizos en el mundo no mágico), Harry huye en medio de la noche. Rápidamente es recogido por el “Autobús Noc-támbulo”, un fantástico vehículo violeta de tres pisos que le lleva al pub del Caldero Chorreante. Al llegar, Harry es recibido por el Mi-nistro de Magia, Cornelius Fudge (Robert Hardy), que inexplicable-mente no le castiga por su indebida hechicería y en lugar de ello in-siste en que pase la noche en el Caldero Chorreante antes de vol-ver a Hogwarts. Resulta que la razón por la que Fudge no expulsa a Harry es que un peligroso y enigmático mago, Sirius Black (Gary Oldman), se ha escapado de la Prisión de Azkaban y se cree que está buscando a Harry. Según la leyenda Black fue el responsable de llevar a Lord Voldemort hasta los padres de Harry y de la poste-rior muerte de éstos, y ahora está decidido a matar también a Ha-rry. Por lo tanto, el único lugar seguro para él está en Hogwarts. Pero, para empeorar las cosas, en Hogwarts se alojan los aterrado-res guardas de Azkaban, los Dementores, que se han instalado en el colegio para tratar de proteger de Black a Harry y al resto de los estudiantes. Los Dementores absorben las almas de sus presas y desgraciadamente para Harry parecen sentirse inexplicablemente atraídos por él. Su inquietante presencia deja helado de terror al jo-ven mago, dejándole prácticamente indefenso, hasta que el profe-sor Lupin (David Thewlis), el nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, enseña a Harry cómo utilizar el Encantamiento Pa-tronus para protegerse de los efectos paralizantes de los Demento-res. Parece inevitable una confrontación entre Harry y el enigmático prisionero Sirius Black… pero, ¿cuál es exactamente la relación del Profesor Lupin con Black? ¿Cuál es el oscuro secreto que el Profesor Snape (Alan Rickman) está tan ansioso por desvelar? Y ¿por qué está Scabbers, la rata mascota de Ron, tan desesperada por escapar de sus manos? Harry necesitará todo el valor, la magia y el apoyo que pueda reunir para responder a estas preguntas y descubrir la verdad que hay detrás de Sirius Black y sus lazos con el misterioso pasado del joven y superdotado mago.

COPIA DEL ORGINAL - HABLADA EN ESPAÑOL






HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA (Harry Potter and the chamber of secrets)


Dirección: Chris Columbus

SINOPSIS

Durante el verano, Dobby, el elfo doméstico, aparece repentina y misteriosamente en el dormitorio de Harry en casa de sus detesta-bles tíos y le dice que correrá un gran peligro si trata de volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Pero, a pesar de los traviesos esfuerzos del elfo, el siempre decidido Harry es rescatado de las sombrías garras de los Dursley por Ron y sus hermanos con la ayuda de un coche volador. Las noticias del heroísmo de Harry durante el primer año se han extendido por todo Hogwarts y se ve convertido en el centro de una atención no deseada. Pero un nuevo y siniestro terror se está apo-derando del colegio. Ahora todos los ojos están puestos en Harry, y sus amigos están empezando a dudar de él. Todo el mundo, es decir, excepto Ron, Hermione y la frágil y joven Ginny, cuyo interés se ha centrado en su nuevo y misterioso diario. Harry no va a de-cepcionar a sus amigos y se enfrentará a la oscura fuerza que ace-cha en su querido colegio.

COPIA DEL ORIGINAL - HABLADA EN ESPAÑOL

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (Harry Potter and the sorcerer's stone)


Dirección: Chris Columbus

SINOPSIS

Pequeño, delgaducho, con gafas y el pelo despeinado. ¿Quién podría pensar que un chico como éste tiene poderes mágicos? Nadie en el mundo de los muggles, más de uno en el de los magos. Porque Harry es más de lo que parece a simple vista. Harry es mago, aunque no lo descubre hasta que le llega una carta de Hogwarts, la escuela de magia más importante del mundo. Hijo de Lily y James Potter, siempre había creído que sus padres murieron en un accidente de coche, lo que sus horribles tíos le contaron. Pronto descubrirá que es casi una leyenda, que fue el único que sobrevivió a los poderes maléficos de Voldemort, el brujo que mató a sus padres y le dejó la cicatriz con forma de rayo que lleva en la frente.

COPIA DEL ORIGINAL - HABLADA EN ESPAÑOL



THE TOWN (CIUDAD DE LADRONES)

Dirección: Ben Affleck

En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU. Uno de ellos es Doug MacRay, aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug sí ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. Pero en lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales. Sin embargo, todo cambia tras el último trabajo de la banda. Doug intentará cambiar de vida y de ciudad, pero no le va a resultar fácil lograrlo.

COPIA DEL ORGINAL - HABLADA EN ESPAÑOL LATINO

ROBIN HOOD


Dirección: Ridley Scott

SINOPSIS

“Robin Hood” relata la vida de un experto arquero al que sólo le interesaba proteger su vida mientras estaba al servicio del rey Ricardo Corazón de León. Al morir el rey, Robin vuelve a Nottingham, una ciudad aplastada por los impuestos recaudados por un sheriff despótico. Allí se enamora de lady Marion, una mujer que duda de la identidad y de las motivaciones de este cruzado del bosque.



Decidido a conquistar el corazón de la dama y a salvar la ciudad, Robin reúne a una banda cuyas inesperadas habilidades sólo son igualadas por sus ganas de vivir. Las interminables guerras han debilitado el país, ahora en manos de un gobernante débil, incapaz de hacer frente a las insurgencias internas y a las amenazas externas. Pero Robin y sus hombres deciden lanzarse a la aventura impidiendo que la nación caiga en una sangrienta guerra civil, y devolviendo la gloria a Inglaterra.

COPIA DEL ORIGINAL - HABLADA EN ESPAÑOL LATINO



EL ULTIMO MAESTRO DEL AIRE (THE LAST AIRBENDER)


Dirección: M. Night Shyamalan.

SINOPSIS

El mundo está envuelto en las llamas de la guerra, y nadie tiene el poder para detener la inevitable destrucción… hasta ahora. Durante casi un siglo, la Nación del Fuego ha llevado a cabo su mortífera campaña para dominar a la del Aire, el Agua y la Tierra. Mientras los aldeanos intentan resistir en vano, siguen a los pocos elegidos que pueden controlar el elemento de su nación y hacer que obedezca sus órdenes. Sin embargo, los guerreros del Fuego, apoyados por enormes ejércitos y armas de destrucción masiva, ya han eliminado a todos los maestros del Aire del planeta, y ahora centran su atención sobre la Nación del Agua, acuartelada en su fortaleza norteña. Un día, la joven maestra del agua Katara está fuera practicando sus técnicas con su hermano Sokka cuando se encuentran con un joven llamado Aang. Pero, al hacerse patentes los poderes de Aang como maestro del Aire, Katara y Sokka se dan cuenta de que han encontrado algo más que al último maestro del Aire. Al ser el Airbender de las profecías (el único que puede controlar a los cuatro elementos), el joven maestro del Aire es la única arma que puede repeler el ataque de la Nación del Fuego y restaurar finalmente el equilibrio del mundo desgarrado por la guerra.

QUERIDO JOHN (DEAR JOHN)


Dirección: Lasse Hallström

SINOPSIS

En el drama romántico QUERIDO JOHN, basado en la novela éxito de ventas de Nicholas Sparks y dirigido por el tres veces nominado al Oscar®, Lasse Hallström (Mejor director por Las normas de la casa de la sidra [The Cider House Rules] en 1999, y Mejor director y guión adaptado en 1985 por Mi vida como un perro [Mit Liv Som Hund]) las complejidades del amor se exploran a través de la fortaleza de la relación de una joven pareja cuya mutua devoción es puesta a prueba por fuerzas más allá de su control.

John Tyree (Channing Tatum) es un soldado de las Fuerzas Especiales, atractivo y atento, que durante su período de permiso va a visitar a su padre a Carolina del Sur. Savannah Curtis (Amanda Seyfried) es una bella e idealista estudiante universitaria de una acomodada familia sureña que está en casa por las vacaciones de primavera. John y Savannah pertenecen a mundos diferentes, pero cuando se conocen por casualidad en la playa, se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro. El encuentro se transforma en un idilio arrollador de dos semanas y rápidamente sus sentimientos se profundizan hasta que se convierte en un amor apasionado. Cuando John es forzado a volver a sus fuerzas de despliegue y Savannah tiene que regresar a la universidad, la pareja promete escribirse. A través de una continua correspondencia, su amor florece y la profunda historia de amor romántico se prolonga.

A medida que pasa el tiempo, John y Savannah solo pueden verse esporádicamente. El período de John en su destacamento en el extranjero se extiende y la vida de Savannah sigue su curso. Al tiempo que la situación en el mundo se vuelve cada vez más compleja, Savannah se halla constantemente preocupada por la seguridad de John, y John se debate entre la dedicación a su trabajo y su deseo de volver a casa y tener una vida con Savannah. A pesar de la creciente tensión entre sus deseos y responsabilidades la pareja lucha por mantener su compromiso. Pero cuando una inesperada tragedia se produce y John vuelve, su regreso provoca una confrontación emocional donde la pareja se ve forzada a descubrir si su amor es capaz de sobrevivir.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (Prince of Persia: The Sands of Time)

Dirección: Mike Newell

Producción: Jerry Bruckheimer

SINOPSIS

La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.

FURIA DE TITANES


Dirección: Louis Leterrier

SINOPSIS

Perseo, nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades, el vengativo dios del inframundo que se alimenta del miedo de los hombres. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus y hacer de la Tierra un infierno. Perseo comienza un peligroso viaje a lo más profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco, un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, sólo sobrevivirán si Perseo acepta su poder de dios y desafía a su destino para forjarse el suyo propio.

MATAR O MORIR (SHOOT 'EM UP)


Dirección y guión: Michael Davis

SINOPSIS

El Sr. Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, ayuda a nacer a un bebé en medio de un tiroteo. Pronto descubre que el niño es el objetivo de una peligrosa banda, liderada por Hertz (Paul Giamatti), cuyo objetivo es borrar todo rastro del recién nacido. Smith se une a una prostituta llamada DQ (Monica Bellucci) para intentar solucionar el misterio. Todos quieren ver muerto al pequeño, pero la gran pregunta es... ¿por qué?

jueves, 6 de enero de 2011

Pesadilla en la calle Elm


Director / Autor: Wes Craven

Sinopsis: Nancy y sus amigos comienzan a tener pesadillas con un sujeto con un guante que termina en afiladas navajas, y muchos de sus amigos están muriendo mientras duermen.
Luego se dará cuenta que ese hombre es Fred Krueger, un maníatico que asesinó a más de 20 chicos, y que los padres de toda la localidad lo quemaron en una caldera.
Sólo ella podrá detener a este asesino de los sueños.

EL ARCA DE NOÉ (El arca)


Dirección: Juan Pablo Buscarini.

SINOPSIS

“El arca de Noé” recrea en tono de comedia las desventuras de los pasajeros de un descomunal barco construido por el anciano Noé a petición de Dios. El pasaje de tan peculiar crucero está formado por miles de animales invitados por Noé para cumplir con el mandato divino. La convivencia a bordo, algo problemática, convertirá la travesía en una loca aventura llena de humor e ironía.




EX-POSADOS


Dirección: Andy Tennant.

Milo Boyd, un cazarrecompensas venido a menos, obtiene el trabajo de sus sueños cuando se le asigna la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurly, que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nunca nada es sencillo. Ambos están continuamente pisándose el uno al otro, hasta que se encuentran huyendo por salvar sus vidas. Si pensaron que su promesa de amor, honor y obediencia mutua era difícil, mantenerse con vida será una tarea aún mucho más difícil.

EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASUS


dirigida por Terry Gilliam

Sinopsis

En el presente, el actor inmortal de mil años de edad llamado Doctor Parnassus (Christopher Plummer) posee una compañía teatral que les ofrece a los miembros de su audiencia ir más allá de la realidad mediante un espejo mágico.[1] Los miembros de la compañía incluyen a un ilusionista experto, Anton (Andrew Garfield), y un enano, Percy (Verne Troyer); Parnassus habia conseguido la inmortalidad mediante un trato con el Diablo (Waits), quien llega a recoger lo que le pertenece según el acuerdo,[2] apuntando a la hija del doctor (Lily Cole). La compañía, a la cual se une un misterioso forastero llamado Tony (interpretado por Heath Ledger, Johnny Depp, Jude Law, y Colin Farrell),[3] embarca hacia mundos paralelos para rescatar a la muchacha.